Acusa a René de oponerse a premiar a Yaqui

Rene Brea

El hijo de Yaqui Núñez del Risco, Pedro Núñez, acusó al productor de El Soberano, René Brea, de oponerse a que su padre fuera distinguido con la máxima estatuilla de ese premio, que recayó en manos del cantante Héctor Acosta "El Torito".

Durante su intervención telefónica en el programa "El Zol de la mañana", de Zol FM, Núñez refirió que incluso el pasado año dejaron a Yaqui cambiado de ropa, esperando que le avisaran, para llevarlo a recibir el galardón y que por eso esta vez no tenía esperanza de que se lo otorgaran.

De acuerdo al vástago del veterano comunicador, que sufrió un accidente cerebro-vascular ya irreversible, René Brea supuestamente alega que si se le premia eso lo que asegura es un cierre triste y deprimente que le puede tumbar el espectáculo.

Pedro Núñez dijo tener en su poder un correo electrónico del presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, donde se le comunican las razones para no galardonar a Yaqui Núñez del Risco.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.