Sexo y embarazo


Tengo tres meses de embarazo, deseo saber si puedo seguir teniendo sexo con mi esposo o tendría algún riesgo.

En un embarazo normal y sin complicaciones sí es posible llevar una vida sexual plena y satisfactoria. Es fundamental que esto lo determine el ginecólogo, quien es el médico responsable del embarazo, a este debes hacerle tus preguntas y si en algún momento él entiende que no deben como pareja tener intimidad se lo dirá.

Es muy importante siempre ser honesta con el médico y decirle cualquier síntoma o inquietud. Nunca pienses que tu pregunta sonará tonta, al contrario, no te quedes con dudas de ningún tipo y solo tu ginecólogo puede hablarte del proceso de embarazo y de las cosas que puedes o no puedes hacer.

Particularmente me gusta mucho que las parejas acompañen a sus esposas o compañeras a los chequeos rutinarios, así escuchan ambos al médico y adquieren la información correcta.

No se imaginan la cantidad de tabúes que existen en cuanto al embarazo y el coito, y por desconocimiento la pareja deja de tener encuentros sexuales y la mujer se siente rechazada por su condición y esto puede llevarlos al distanciamiento emocional.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.