Alberdy presenta buenas fusiones


Con un estilo musical romántico, que fusiona el pop, la bachata y el merengue con la música urbana y la electrónica, Alberdy da pasos firmes para lograr un espacio en el competitivo mundo del espectáculo.El joven cantante y compositor se encuentra en la promoción de varios de los  temas de su producción discográfica de debut. Es por eso que reunió en el escenario de Mamajuana Café, de la Zona Colonial, a sus colegas, amigos, familiares y periodistas del arte y el espectáculo para presentarles un breve repertorio que dejó al descubierto su gran calidad como artistas. “Gracias por estar presente en este momento tan especial para mí”, dijo.

  Aberdy, quien recientemente estuvo de gira en algunas ciudades de Suiza, también estrenó el vídeo clip de la canción “Quiero casarme contigo”, dirigido por Freddy Graph, quien ha trabajado para artistas urbanos como el Lápiz Conciente, Doble T & El Crok y Black Jonas Point, entre otros. En el video participan los actores Arleni García, Miguel Alcántara y Elizabeth Ruiz, quienes asistieron al encuentro.

Antes había estrenado el corte y el vídeo de “Amor complicado”, bajo la tutela del cineasta Joseph Medina.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.