Clasicom estrena videoclip “Una Mala”


SANTO DOMINGO.- El Clasicom estrenó su nuevo video musical correspondiente a su segundo sencillo promocional “Una Mala”, dirigido por Josell Hernández.

Con su nuevo audiovisual se mantiene cosechando logros a nivel profesional e internacional en su corta carrera como artista. Las locaciones utilizadas fueron el Ensanche Espaillat, La Fe, Cristo Rey y Ciudad Modelo en Villa Mella, informó la disquera BN Records.

Con el segundo sencillo, Una mala, que está sonando de manera insistente en la radio tanto a nivel local como internacional, el artista se  proyecta como todo un fenómeno con su denominada salsa urbana y sus temas inéditos.

Su primer corte, “Le Dio Pa Mi”, se encuentra en esta semana en el Latin Tropical Songs, de la revista Billboard, ocupando la posición número 20 con tendencia a seguir subiendo. El artista se ha mantenido durante 20 semanas consecutivas en los charts.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.