Esposo de Audris Rijo le pide el divorcio y revela el lado oscuro de ella



La Dominicana Audris Rijo, representante del país en el concurso Nuestra Belleza Latina 2013, enfrenta ahora un nuevo episodio de controversia en su vida. Hace unas semanas la joven dominicana se vio en la palestra pública luego de que fueran reveladas unas fotos comprometedoras suyas, esta vez regresa a los medios luego de que su esposo hiciera público su deseo de divorciarse de la joven modelo. Se trata del boricua Jhonatan Sánchez quien juega en la actualidad para el equipo de los Piratas en las Grandes Ligas.

El esposo de Audri reveló que llevan cuatro meses de matrimonio durante los cuales según el,  la joven modelo cambió totalmente y se convirtió en una persona totalmente diferente a la que conoció. Comentó Jhonatan que Audris tuvo problemas con su familia, que nunca se acopló con su hijo, nunca iba a darle apoyo al estadio y sobre todo nunca fue transparente con su vida.

El pelotero dijo que Audris salia y llegaba tarde de la noche, pero lo que detonó la situación fueron las fotos recientes sin ropa que circularon en las redes sociales, dijo que vio las fotos en la prensa y que fueron tomadas siendo ellos pareja, aunque quien se las tomó fue otro hombre cuyo nombre es Eduardo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.