Dafne se va de calle con Enrique Rojas y Jesse y Joy


Modesto, humilde y conversador, son algunos de los adjetivos que describen a Enrique Rojas, quien iniciara su carrera en periodismo escrito y que luego de mucho batallar la vida le hiciera emprender un nuevo rumbo en el 2005 "me tome el riesgo de fracasar, pero sabía que no lo haría  porque siempre confié en mi y lo mejor fue que mi familia también me hizo el coro" le comentó a Dafne el presentador deportivo de ESPN en español nominado por primera vez como "Comunicador destacado en el extranjero" en la entrega de los premios Soberano el próximo martes.

En un encuentro que provocara que la chica De Calle se trasladara exclusivamente a su residencia en Orlando, para que preparara el especial que saldrá el próximo domingo con "Enriquito" como lo llaman sus amigos en el horario estelar de la Revista semanal de Variedades, a las 7pm  junto a su joven esposa y 5 hijos que también residen con él, al norte de la Florida. Demostró su cercanía detrás y delante de las cámaras al equipo de la Revista Semanal de Variedades,  allí presente "luego de ser un carga palos aquí en Estados Unidos, deseo regresar al país y montar mi propio negocio, aunque sea una paletera"afirmó entre cervecitas, con su peculiar estilo "estoy emocionado con mi nominación, para mi es un gran honor compartir esta categoría con tantas personas que admiro, todos nos merecemos el premio, pero el resultado se sabrá el martes y ya yo tengo mi "flu" listo! así que allá nos vemos".

En otro orden, desde Barcelona, los multipremiados Jesse y Joy, le confirmaron a Guzmán su presencia en la gala del 9 de Abril "nos emociona leer en el twitter que los dominicanos nos esperan para el Soberano" exclamaron por separado los interpretes de "Corre" y aunque no quisieron dar mas detalles de en que consistirá su participación en el Teatro Nacional, puntualizaron que van con la misión de averiguar, si finalmente, allí esta el perro, haciendo referencia en tono de chanza a Dafne, ya que "Donde esta el Perro" es el nombre de su más reciente producción discográfica, que marcará un antes y un después en la historia de estos jóvenes Mexicanos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.