Dúo reggaetonero RKM & Ken-Y anuncia separación


El dúo reggaetonero RKM & Ken-Y se separa, luego de compartir el escenario por 10 años. Su representante Raphy Pina, presidente de Pina Records dijo que ambos artistas realizarán una carrera en solitario y que está seguro de su éxito, así lo reportó el portal El Nuevo Día.

El productor musical indicó que la separación se dará de forma paulatina; lo que significa que el dúo cumplirá con los compromisos que tienen pendientes como su participación en el concepto La Fórmula y su presentación en los Premios Billboard a la Música Latina el próximo 25 de abril.

Explicó que ellos decidieron hacer ese cambio en sus carreras y que cada uno grabará un material con su disquera. También señaló que sus estilos musicales son diferentes:

"Ken-Y tiene un público romántico, más pop y comercial. RKM está más tirado al género del reggaetón y más bailable. Le tengo fe a los dos. Es una buena idea", sostuvo.

El dúo, formado por José Nieves (RKM) y Kenny Vásquez (Ken-Y), ya había contemplado su separación en 2007.  Entre sus éxitos destacan: Cuando te Enamores, Princesa y Diosa de los Corazones.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.