Dúo reggaetonero RKM & Ken-Y anuncia separación


El dúo reggaetonero RKM & Ken-Y se separa, luego de compartir el escenario por 10 años. Su representante Raphy Pina, presidente de Pina Records dijo que ambos artistas realizarán una carrera en solitario y que está seguro de su éxito, así lo reportó el portal El Nuevo Día.

El productor musical indicó que la separación se dará de forma paulatina; lo que significa que el dúo cumplirá con los compromisos que tienen pendientes como su participación en el concepto La Fórmula y su presentación en los Premios Billboard a la Música Latina el próximo 25 de abril.

Explicó que ellos decidieron hacer ese cambio en sus carreras y que cada uno grabará un material con su disquera. También señaló que sus estilos musicales son diferentes:

"Ken-Y tiene un público romántico, más pop y comercial. RKM está más tirado al género del reggaetón y más bailable. Le tengo fe a los dos. Es una buena idea", sostuvo.

El dúo, formado por José Nieves (RKM) y Kenny Vásquez (Ken-Y), ya había contemplado su separación en 2007.  Entre sus éxitos destacan: Cuando te Enamores, Princesa y Diosa de los Corazones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.