Inminente la separación de Wisin & Yandel

Aunque insisten en negarlo, todo indica que el dúo tiene problemas.


Don Omar grabó un tema con Yandel, en el que no
participa Wisin.
Personas allegadas a Wisin & Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas. Lo curioso es que el concierto podría llamarse La despedida o Hasta luego, según nos reveló una fuente de entero crédito.

Aunque algunos dicen que todo esto tiene que ver con que están cansados de viajar y darles poco tiempo a sus familias –no empece a que en múltiples ocasiones todos viajan juntos en aviones privados–, nuestra fuente asegura que el verdadero problema es que Yandel pidió una auditoría de los contratos que han tenido. ¡Wípiti!

Y mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo. De hecho, ya hizo un tema con Don Omar. Pero Wisin no está en plan de solista.

Así que los Vaqueros ya han hablado con su mero mero, el manejador Paco López, y este, aunque puso el grito en el cielo, lo entiende. Paco ya tiene su tinglado montado con otros artistas para seguir produciendo espectáculos. O sea, que ni Paco ni Yandel se retiran del reguetón.

La relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, niega lo de la separación, pero nuestra fuente es buena. Quizás, como dije más o menos la fecha, ahora podrían mover la “despedida”. ¿Será como las de Menudo, que se despedían 10 veces y volvían?
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.