Juanes le miente a la prensa dominicana


SD. El cantautor colombiano Juanes, que ha comenzado su intensa gira en Estados Unidos, acaba de desdecirse de lo que dijo el sábado pasado en el Hard Rock Hotel Punta Cana durante un encuentro con la prensa, al terminar su "sound check", en un gesto generoso de su parte, ya que no todos los artistas comparten ese momento.

La cuestión es que Juanes dijo entonces ante una pregunta de Diario Libre que, al menos por el momento, no le interesaba el cine. "Estoy centrado en mi música y realmente el cine no me llama la atención... Ni hacer música para cine, ni actuar", expresó.

Una semana después, las cosas han cambiado. Un despacho de Efe fechado en Nueva York de este viernes, da cuenta que Juanes afirmó que el cine le llama mucho la atención. "Me llama mucho la atención, podría hacerlo. Definitivamente me gustaría hacer un papel pequeño en una película. Me han ofrecido par de cosas, pero no quiero dejar de hacer música", dijo el intérprete, ganador de 20 premios Grammy, quien recordó que su esposa, Karen Martínez, es actriz.

Según Efe, Juanes escuchó un consejo del panameño Rubén Blades, quien ha participado en una treintena de filmes: "Separa el tiempo, es un buen proyecto y hazlo aunque sea una sola vez, porque creo que es un complemento importante".

Donde dije digo, dije Diego.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.