Fiestas y Personalidades recibe en sus estudios a la comunicadora Dafne Guzmán

Los últimos detalles de la premiación El Soberano forma parte del contenido, que este programa de variedades ofrece a su teleaudiencia.

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades recibe en sus estudios a la destacada comunicadora Dafne Guzmán, quien nos habla de su carrera en los medios de comunicación, y de su nominación a los Soberanos, premios que serán entregados el próximo martes 9 de abril.

La Periodista Yenny Lovera cuestiona a Dafne sobre su visible delgadez y  como ha logrado posicionarse como figura respetada y de acciones  intachables en sus 17 años de trayectoria, donde en estos momentos se habla de drogas y prostitución entre presentadoras de televisión.

También el diseñador dominicano José Jhan nos ofrece detalles de su próxima colección Formale.   El equipo de producción de Fiestas y Personalidades asistió la rueda de prensa de Renzo, un artista joven, nacido en Nueva York de padres dominicanos, por lo que ha decidido honrar sus raíces cantando merengue.

Como sabemos que eres amante de la tecnología, te traemos los avances más reciente en Tecno Info, así como  los estrenos de la semana en los cines locales como la película cristiana católica A ritmo de fe , noticias de tus artistas favoritos y los últimos detalles de los premios Soberanos.

En la sección Camerino Nacional, Cristal Marie y Nathalie Hazim, pondrán su voz para un homenaje a Luchy Vicioso; Aljadaqui estrena el video musical de ‘No Mires Atrás’; y en Camerino Internacional Shakira acusa de robo a su ex, y Jennifer López pierde jugoso contrato por privar en diva.

Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.