Los que no se llevaron Soberano a casa

El Poeta Callejero

Santo Domingo.-El ex líder el grupo Aventura Anthony Romeo Santos  arrasó anoche en la entrega de los premios Soberano. Sin embargo, otros se fueron a casa con las manos  vacías.

Tal fue el caso del merenguero Eddy Herrera, que aunque fue  el más nominado de estos premios, no logró ganar en ninguna de las categorías en las que se presentó. Eddy estaba en las categorías de “Orquesta del año”, “Merengue del año”, “Álbum del año”, “Espectáculos del año” y “Artista destacado en el extranjero”.

Otros artistas que se quedaron  por fuera de la lista de ganadores fueron: Los Hermanos Rosario, Los Teke Teke, Sexappeal, El poeta callejero, Jhoel López, Rafely y Fernando Villalona.

Pero aunque no se llevaron premio, estos artistas se lucieron en una alfombra roja espectacular y un ceremonial que estuvo a la altura de las grandes premiaciones. Los  galardones son otorgados de acuerdo a la votación de expertos  cronistas que se dedican durante el año a evaluar lo que más trascendió en  el año en el mundo del arte.  
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.