Luz García y Georgina Duluc visitan a presidente de Cámara de Diputados

Ambas llegaron juntas y solo dijeron que iban a visitar a Abel Martínez


Luz García mientras se monta en su vehículo

Como viejas amigas Georgina Duluc y Luz García llegaron   hoy al despacho  del  presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y según las comunicadoras  todo se debió a una visita de “cortesía”.

Las presentadoras fueron recibidas por Martínez en su despacho, con las que conversó por unos 15 minutos. Pero más tarde trscendió que Abel estaba presidiendo la sesión de la Cámara y que en su lugar envió a su asistente para que hablara con la comunicadoras.

En los pasillos los periodistas que cubren la fuente de la Cámara de Diputados se sorprendían de ver tanto a Luz como a Georgina llegar juntas y muy amigas, si en otros tiempos se hablaba de una enemistad entre ellas.

Por más insistencia de periodistas de Más Vip Duluc y García se negaron a responder cuál fue el motivo de su visita al presidente de la Cámara Baja.

Lo que sí dijo Georgina Duluc en tono de broma es que “iban a someter un proyecto de ley para que las mujeres dominicanas no salgan feas a las calles”, lo que causó risas en Luz García.

Ambas ex Miss República Dominicana muy sonrientes se despidieron y cada una al salir del Congreso Nacional tomó su camino. La interrogante queda en el aire y solo resta esperar que algún día ellas anuncien un proyecto juntas, producto de esta visita. O vamos a rogar que hayan ido en busca de registrar alguna fundación beneficia en donde los necesitados salgan ganado.

Tomado de Masvip.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.