Mega-Chavón pone a vibrar La Romana

“El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, deleitó al público con
sus canciones.

La Romana. El talento dominicano maravilló a unas tres mil quinientas personas, que llegaron hasta Altos de Chavón, a pesar del mal tiempo de los días anteriores, e incluso del mismo sábado.

Parece que la piedra que siempre aprieta en estos casos Luis Medrano, volvió a serle fiel: no llovió.

El concierto Mega-Chavón, patrocinado por Presidente, Telesistema, Bermúdez, Wind Telecom y Pepsi, arrancó a las 10 y 15 minutos con la voz de Wason Brazobán, que definitivamente, llamó a las estrellas en el cielo, para que Melymel demostrara sus encantos en el hip-hop.

Luego llegó Mozart La Para, para mediar con La Materialista, que le siguió en el escenario. Fue entonces el turno de una de las voces imprescindibles del merengue, Sergio Vargas, quien desde la ventanita pedía a Marola que le devolviera el celular.

Así como entraba la noche en busca de calor para detener esa fría brisa, la gozadera seguía con Milka la Más Dura.

Al sonar el primer acorde de Dominicano soy, El Mayimbe, el ídolo más querido del país, una vez más puso al público de pie. A esas alturas, y ya madrugada, El Poeta Callejero hizo aparición en Altos de Chavón. Algo muy deseado por el artista del momento del genero urbano: conquistar Altos de Chavón.

El misterio de quién sería la sorpresa de la noche estuvo secretamente guardado hasta que en el escenario apareció el ritmo que hacía falta en el escenario la salsa del momento, con El Clasicón y sus dos rotundos éxitos musicales.

Otra sorpresa, que lamentablemente no llegó fue Henry Santos, que por problemas de comunicación a última hora no fue posible conseguir los boletos aéreos, a pesar de los esfuerzos de su compañía discográfica. La otra ausente fue Amara la Negra (a quien, según la producción, en una actuación previa, le cambiaron el horario de 4 de la tarde para las 9 de noche y a pesar de los esfuerzos, le fue imposible llegar).

El Mega Chavón lo produjo Emporio Luis Medrano en tan solo 14 días, algo que parece de récord.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.