Ministerio de la Juventud selecciona estudiantes para capacitación Agrícola en Massachusetts


Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud realizó la selección de  26 estudiantes a nivel nacional que postularon para cursar carreras técnicas en la Universidad de Massachusetts, como parte del Programa de Capacitación Agrícola que desarrolla esta institución con ese centro educativo superior estadounidense.

La información fue dada a conocer durante un encuentro que desarrolló el consejo evaluador de las instituciones que participan de la selección de manera transparente de los candidatos para capacitarse en el área agrícola.

Se informó  que los estudiantes fueron escogidos de acuerdo con  la Ley 49-00, la cual establece que la metodología de evaluación debe ser transparente y diáfana, donde la sociedad civil debe ser protagonista en el proceso.

El Programa de Capacitación Agrícola, se llevará a cabo a partir del mes de junio del año en curso en la Universidad de Massachusetts.  

La selección de los estudiantes estuvo encabeza por el licenciado Yasser Jordán, Vice Ministro de Emprendedurismo del Ministerio de la Juventud, Elizabeth Rosario en representación del Banco Agrícola;  Jacinto Sanción representante de la Pastoral Juvenil, la Ingeniera Ramona García, vice ministra de la Mujer.

También estuvieron presentes  Francisco Martínez y la señora Juana Encarnación del Misterio de Agricultura, Máximo Silverio, presidente de la Asociación de Estudiante la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.