Se "quedó" la yipeta en que Rafael Correa fue a la UASD

El vehículo asignado a Correa fue empujado por varias
personas.

La yipeta en que se desplazaba el presidente de Ecuador, Rafael Correa,  registró este lunes un fallo durante su visita a la UASD, que provocó que fuera remolcada y  el mandatario fuera traslado en otro vehículo.

La yipeta, una Land Cruiser color negro, fue apagada mientras Correa recibía el honoris causa que le entregó la academia y cuando trataron de encenderla no prendió.

Los intentos para que el vehículo encendiera incluyó hasta un cambio de batería, pero todo fue en vano y éste tuvo que ser sacado de la zona empujado por varios hombres.

Fue cuando la seguridad del jefe de Estado de Ecuador decidió sacarlo del lugar en otro vehículo, una Ford del mismo color. El incidente no pasó a mayores y la acción no tomó más de 15 minutos.

De la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Correa se desplazó al Palacio Nacional, donde se reunió con el mandatario dominicano, Danilo Medina. Siempre estuvo acompañado de su amplia escolta.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.