Alex Matos Asegura su salsa no es pasajera

Éxito. El 25 de este mes acompañará a Prince Royce en el Festival Pier en Philadelphia 

Escrito por: Fausto Polanco


Santo Domingo.-Alex Matos aún está sorprendido por el éxito que le sonríe en este momento y aseguró que la acogida que tienen los nuevos salseros criollos  no es temporal ni pasajero.

Es por ello que ha estado en contacto otros productores, además de Víctor Waill, como Sergio George, Porfi Valoa, Juan Valdez, Joan Minaya y Sony Ovalles y de esa forma demostrar que no llegaron por fiebre  ni por el momento, como algunos han querido decir

Matos entiende que se trata de un movimiento nuevo, con calidad, que ha surgido gracias al talento que tiene  cada uno de los nuevos intérpretes y a los productores musicales con los que  están trabajando.

La idea es buscar nuevos colores musicales, invertir tiempo y todo lo que sea necesario con el propósito hacer trabajos con calidad, para que el género se mantenga.

“Nosotros llegamos para quedarnos,  cada día estamos haciendo algo nuevo  y la gente nos está aceptando. Queremos demostrar que  no llegamos por fiebre, ni de momento, como algunos han querido decir”, precisó.

El intérprete de “Si entendieras” y otros éxitos se refirió en estos términos ante los ataques de otros exponentes del ritmo, que critican el surgimiento de esta nueva generación de cantantes.

“Los salseros establecidos deben darnos un tiempo prudente para determinar si somos desechables o    vamos a perdurar. De hecho, yo valoro a todos los exponentes del ritmo, y si hoy nosotros existimos como salseros se lo debemos a Michel y Sexappeal y ojalá poder grabar todos juntos”, dijo.

“Amor perfecto”  es su nueva canción, la cual es una adaptación de la canción del mismo nombre popularizada por Roberto Carlos en 1988 y que desde que salió a la radio ha tenido una gran aceptación.

Nuevos proyectos

Matos tiene en carpeta nuevos proyectos, como son varias giras internacionales a Venezuela y Colombia, y le dará apertura al concierto que tiene Víctor Manuelle el  día 30 en el Jaragua, donde al final del show cantarán a dúo

También ha estado abriendo los shows de Romeo en los lugares donde hay dominicanos y no oculta que cuando sale a escena lo hace con un poco de miedo, debido a que en ninguno de estos lugares donde ha estado lo han anunciado y lo presentan de sorpresa.

Se presentó con Romeo en Miami en dos ocasiones, en New Jersey, Nueva York y ahora estará en los tres conciertos que tiene Romeo en México a final de este mes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.