Mozart La Para listo para su concierto en la Plaza Juan Barón


SANTO DOMINGO.- Todo está listo para el concierto que realizará el cantante urbano Mozart La Para, este viernes 17 de mayo, en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, en agradeciemiento a sus fanáticos por el gran apoyo recibido durante toda su carrera.

El intérprete de “Un Chance más”, galardonado con dos Premios Soberano 2013, actuará para los “Mozaristas” junto a varias estrellas invitadas del género como El Chuape y Chimbala, entre otras reconocidas figuras.

Mozart La Para realizará un recorrido por sus más populares temas que le han llevado a la popularidad dentro y fuera del país, convirtiéndolo en uno de los más importantes exponentes de la música urbana dominicana.

“Estoy muy agradecido con el apoyo que los fanáticos me han brindado durante toda mi carrera, es para ellos que estamos produciendo este espectáculo”, expresó Mozart, quien se alzó con dos estatuillas de los premios Soberano (“Artista urbano del año” y el “Soberano del Público”), en la ceremonia que organizaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción estará a cargo de Rafael Taveras, quien dijo que será una noche llena de grandes sorpresas para el público que asista a la plaza Juan Barón.

Luego de este concierto, el cantante se embarcará en una gira europea que lo ausentará durante varias semanas de los escenarios locales. En Europa, Mozart La Para goza del apoyo de público de todas las edades.

Mozart está dando los últimos toques a su nueva producción discográfica, “Se Busca”, donde participarán grandes estrellas internacionales. Este trabajo estará a cargo de los reconocidos productores Musicólogo & Menes, quienes han trabajado para artistas de la talla del ídolo urbano boricua Daddy Yankee.

El intérprete de “Número 1 & Snoop 2”, mantiene una fuerte pegada en la radio y discotecas del país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.