Special K reta a las dominicanas a sentirse divinas en sus bikinis

Kellogg, líder mundial de cereales y snacks para el cuidado de la figura, lanza su nueva campaña “Special K Verano”

Santo Domingo R.D. – Tras el éxito cosechado con su programa “Reto Special K”, la reconocida marca ha lanzado formalmente en nuestro país su campaña global “Special K Verano”, la cual promete a las consumidoras perder hasta 6 libras en 2 semanas, al incluir en las comidas diarias cereales y meriendas de Special K.

Bajo el lema “Siéntete divina en tu bikini”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, sobre todo en tiempos de verano y de playa.

Como apoyo a este positivo mensaje, las reconocidas figuras dominicanas Luz García, Pamela Sued, el fashionista Carlos Lamarche y la doctora nutrióloga Yawelida García, estarán brindando consejos sobre salud, belleza y nutrición a los seguidores de Special K en sus comunidades de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD. Además, los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado durante su participación en este programa.

“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas, en especial en temporada de playa”, expresó Yoelis Rosario, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.


Sobre Kellogg:

Fundada en 1906, Kellogg Company es el primer productor global de cereales y alimentos preparados. Sus productos son los más consumidos durante el desayuno y entre sus principales marcas de cereales destacan Special K, Frosted Flakes, Corn Flakes, Froot Loops, Corn Pops y Pop Tarts.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.