Amet muerde chofer


Ver vídeo aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La violencia de un agente de la Amet se puso en evidencia cuando de forma brutal y con su arma de fuego en mano quiso obligar a un chofer a salir de su vehículo y entregarle las llaves.

La acción fue captada por el celular de un ciudadano cuando el conductor era maltratado por el policía y lloraba como un niño tras ser mordido en un dedo.


En la grabación a la que tuvo acceso Noticias SIN se escucha a la gente pidiendo al agente que lo deje, pero éste insistió hasta hacerlo salir y se ve que informa algo por radio.

Luego llega un ciudadano, que no sabemos si es militar o policía, pero logra calmar al miembro de la Amet, supuestamente de apellido Castillo, y se llevan al chofer.

Esto ocurrió en horas de la tarde del pasado martes, en la avenida República de Colombia, próximo al Canódromo, donde llevan los vehículos retenidos por la Amet.


Tomado de NoticiasSin.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.