Barbarella enciende sus motores

Violeta Hirujo y Pablo Pou ofrecieron los detalles del evento. 

El pasado año, Barbarella reunió alrededor de 15 mil personas en el puerto de Sans Soucí. Era de esperarse que los organizadores pensaran en un escenario más amplio para su nueva entrega.En esta oportunidad el Estadio Quisquella acogerá, el próximo 28 de junio, este montaje de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Pav Entertainment, donde actuarán grandes estrellas del showbiz local e internacional, como los reconocidos Djs y productores Afrojack, R3hab y Apster, el dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, al cuarteto dominicano Local Superhéroes, el astro de Groove Leroy Styles. A ellos se unen las populares voces de la  cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada artista Nadia Alí.

Sin duda, los productores han concebido un menú musical de lujo que se mezclará con performances que integran la moda, efectos especiales, dancers y teatro alternativ. “En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente... Este año, contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión”, dijo Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de CND, durante un encuentro en el restaurante Grappa.

El Verano Presidente comienza a calentarse

Las entradas de Barbarella están disponibles en Uepa Tickets, a 700 pesos (terreno), RD$1,500 (VIP) y 2,800 (Special Guest). Paralelamente, la marca Presidente estará realizando concursos a través del fanpage de la marca en Facebook (Facebook.com/cervezapresidente), por medio de las cuales sus consumidores podrán obtener entradas a este festival electropop.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.