CDN desea “Mil Historias” siga en su programación


La directora de CDN 37, Nuria Piera, manifestó su deseo de que el programa “Mil Historias”, que produce Judith Leclerc, se siga transmitiendo en ese canal.A través de un comunicado, CDN informó que está en un proceso de cambios, pero que su intención es que “se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias”.

“Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa, y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva”, indica la nota de CDN.

Reinteró su intención de mantener el programa “Mil Historias” en su programación, por lo que hará todo lo posible para evitar su salida. Destacó que “Mil Historias” es el único programa de periodismo humano que CDN tiene en su planilla y desea conservarlo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.