Judith Leclerc sale de NCDN


SD. La periodista Judith Leclerc no aceptó que la nueva gerencia de NCDN le hiciera cambios al formato de su programa "Mil Historias", y decidió no seguir en la televisora que emite su señal por los canales 437 en HD y el 37 en UHF.

Leclerc tuvo diferencias con la periodista Nuria Piera, quien dirige la televisora, razón por la que optó por retirar de la programación de NCDN la propuesta que durante tres años produjo cada lunes por esa televisora, y con la que se ganó el reconocimiento del público.

Mientras que Nuria Piera dijo que no estaba de acuerdo con la decisión porque su propuesta tiene calidad.

Judith, quien laboró por largos años junto a Piera en su programa "Nuria", que produce por Color Visión, explicó a la prensa mediante un comunicado que le daba mucha tristeza comunicar la noticia. "Los ejecutivos de esa empresa creyeron en el primer programa positivo e inspirador de República Dominicana, y nos brindaron todo su apoyo. Hoy salimos del aire, hasta que encontremos un nuevo hogar, gestiones que ya hemos iniciado y anunciaremos oportunamente", señaló.

Leclerc no aceptó la proposición de cambio, "porque se trata de una creación que va con los principios que nos caracterizan en el periodismo", expresó, tras destacar que su propuesta logró buena audiencia.

Al defender el contenido, reveló que a través de su programa pudo cambiar las vidas de muchas personas. "Esta es otra dura prueba por la que atravieso, de las tantas que he tenido que sortear en mi carrera periodística, pero con fe y trabajo seguiremos adelante".

Habla Nuria

La directora de NCDN reaccionó con sorpresa al enterarse de la noticia.

"Siempre hemos respetado el trabajo de nuestra amiga, y por lo tanto no estamos de acuerdo con su salida, de la cual todavía no tenemos nada oficial. El canal hará todo lo posible para evitar esto, si fuera verdad", dijo en un comunicado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.