PROCAP concluye "Diplomado de Periodismo Especializado"


El Programa de Capacitación Periodística (PROCAP) concluyó el "Diplomado de Periodismo Especializado", con la participación de estudiantes de diferentes universidades del país, en las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (www.cct.gob.do) del Indotel.

La actividad formativa desarrolló los módulos: Periodismo digital, Redacción para medios impresos, Periodismo radiofónico y Periodismo televisivo; y recibieron sus certificados: Jerilys Florián Domínguez, Hanel Peña, Yara González Sánchez, Cynthia Martínez, Ingrid Alexandra Ramírez, Carmen Valdez, Rossy Díaz, Yanna Betances, José Danilo Rosario, Claudy Javier, Marlin Montilla Montero, Alexandra González de Jesús, Mildred Báez y Joel Santos.

Los periodistas Ramón Féliz Lebrón, Raúl Germán Bautista y Manuel Rodríguez Gómez integraron el cuerpo docente.

Germán Bautista, subdirector académico del PROCAP, anunció que el próximo Diplomado se impartirá los sábados 8, 15, 22 y 29 de junio; y que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo, a través del correo electrónico: rflebron@yahoo.es y el teléfono: 809-639-8478.

Exhortó a los alumnos de comunicación y a los periodistas en ejercicio que se actualicen ante los cambios que experimenta esta profesión.

"Las universidades dominicanas no le han prestado atención a que vivimos en una era muy competitiva, la cual exige profesionales de alto nivel; y la carrera de Comunicación Social no escapa a esos requerimientos", indicó.

Manifestó que, al no existir en el país una renovación permanente de las mallas curriculares en periodismo, el PROCAP presenta una oferta pedagógica de alta calidad didáctica en redacción para medios impresos y digitales, radio y televisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.