Dafne se va de calle con Robi Draco Rosa


Mas allá de lo que se percibe en las canciones de su nuevo álbum, Robi Draco Rosa presenta su esencia con un nuevo perfil más allá de las composiciones musicales compilados en un cd y que mejor nombre no podía tener VIDA. "Pensé que antes de que me diagnosticaran el cáncer linfático ya había tocado fondo, sin embargo, esta era la obra que tenía destinada para mi el señor para que yo supiera aprovechar todo lo lindo que pasa a mi alrededor" manifestó el puertorriqueno en tono inspirador a Dafne Guzmán, en conversación desde Miami.

Positivo y con un semblante fresco, a sus 43 años Draco le admite a la chica De Calle que esta disfrutando 100% de esta etapa de plenitud, aunque otro truquito que lo hace ver a lo mejor mas joven de su edad es alimentarse con muchas verduras "recuerdas que cuando hablamos la última vez te dije que estaba desarrollando junto a mi esposa una granja con productos orgánicos,  pues fíjate que eso durante la enfermedad fue una bendición adicional, ya que el comer saludable definitivamente te suma; tanto es así  que ahora entre una cosa y otra quiero ponerme a escribir un libro de eso".

16 artistas dicen presente en un disco grabado circunstancialmente entre España, Londres, México,  Argentina, Puerto Rico e incluso en el mismo hospital de Los Angeles, donde Draco recibió parte del tratamiento en su batalla contra el cáncer "la verdad es que cada uno de ellos me manifestaron con su presencia, gestos y hasta con miradas sin tener que decir ni siquiera una palabra su espaldarazo de aliento y eso hace de este disco aun más especial.

Según las palabras de Draco, grandes amigos lo acompañan en este renacer musical, 2 de ellos dominicanos Juan Luis -quien interpreta junto a el "Esto es vida- es mi pana desde hace muchos años, ya había tenido la oportunidad de trabajar con él, aparte de que tenemos muchas personas queridas en común pero a quien apenas tuve el chance de conocer fue a Romeo, quien me pone a cantar en bachata el tema "Reza por mi" y tengo que admitir que en el se refleja el espíritu jocoso del dominicano, ya que el tipo es una verdadera cura".

Dentro de las cosas que no se dejaron de mencionar en la entrevista de Rosa con Dafne, fueron los momentos cruciales en la que su compañera de más de 20 años, Angela, siempre estuvo presente, a quien describe como su amiga, esposa y madre de 2 hijos, uno ya de 12 años y al que Robi prefiere mantener alejado del ambiente artístico  por el momento "Yo empecé a esa edad, y aunque no me arrepiento, hasta donde este en mis manos velare para que mi hijo se mantenga al margen hasta que sea mas maduro, para evitarle que viva algunas de las cosas por las que yo pase".

Reveladoras e impactantes declaraciones del multipremiado puertorriqueno y todos los detalles que envuelven sus próximos proyectos de la mano de este disco que vaticina una inminente parada en suelo dominicano, podrá ser vista dentro del contenido de la Revista Semanal de Variedades De CALLE en su horario habitual del domingo a las 7pm por Teleantillas.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.