Mozart La Para se consagra como rey del género urbano


SANTO DOMINGO. El cantante urbano Mozart La Para demostró porqué fue el ganador de dos Premios Soberano de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), al reunir más de 5,000 mil personas en la Plaza Juan Barón con su concierto "Mozaristas".

Con el patrocinio de Cerveza Presidente, el apoyo de Red Bull y la producción de Rafael Taveras, el ganador del “Soberano del Público” y “Artista Urbano del Año” repasó toda su historia musical en un espectáculo que ha marcado un antes y un después en cuanto al montaje de eventos de un exponente urbano, consagrándose como el líder indiscutible del género.

"Gracias a la Cervecería Nacional, a Acroarte y a todos mis fanáticos que han venido a apoyarme. Este concierto es para todos ustedes, para los 'mozaristas' que me han respaldado durante toda mi carrera", dijo "El rey del Freestyle" en medio de la algarabía de una multitud que abarrotó la plaza en la noche del viernes, al ser presentado por la joven comunicadora Michel Almanzar.

"Hoy disfrutaremos en grande y vamos a demostrar que el público de la música urbana es decente, levanten las manos los que no van a provocar problemas", expresó el artista luego de que sus primeros invitados Yomil "El Magnate" y Chimbala calentaran el escenario con par de sus temas más conocidos.

"Número 1 y Snoop 2", "No e' Ti", "Mami yo quisiera", "La Hooka", "Si te pego cuerno", "Un chance más", "El sapito", "En para Everybody" y "I Wanna Get High" fueron algunas de las canciones que ofreció a la fanaticada en su histórica presentación, donde recibió el respaldo de muchos de sus colegas del género, como El Príncipe Baru, con quien cantó el remix del "Baru Acelera".

Más adelante subió a escena El Chuape para entregar "Rompo y le meto", "Toy en notao" y "te subí lo vidrio", entre otros que lo han colocado en el gusto popular.

El escenario de Mozart, quien inicia este lunes una gira por Europa de un mes, también recibió a la cantante Melymel, con quien hizo el remix de "Un chance más". Para cerrar el desfile de estrellas invitadas la tarima se estremeció cuando El Poeta Callejero sorprendió a las miles de personas con el éxito "Capea el Dough".

El Poeta terminó su presentación con "Un loco como yo". "Empezamos juntos y seguimos juntos felicidades Mozart La Para", escribió en la famosa red social Twitter el intérprete de "Baby You".

Para culminar el exitoso concierto,  Mozart eligió "I wanna get high" seguida de una rima y de fuegos artificiales que provocaron la ovación del público que disfrutó en tranquilidad gracias a la excelente organización y el buen trabajo de los agentes de seguridad privada y la colaboración de la Policía Nacional.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.