Regresa el Medio Maratón Hispaniola-Löwenbräu

Cándida Hernández.
Nuevamente, la ciudad de Santo Domingo será el escenario de la tradicional carrera anual que se celebra en el país: el Medio Maratón Hispaniola Löwenbräu, que llega en su versión 18.Para esta nueva carrera se espera la participación de más de 1,500 atletas de Estados Unidos, Kenia, Colombia, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, quienes recorrerán una distancia de 21 kilómetros y que tendrá como partida el kilómetro cero del Mirador Sur.

Los participantes se disputarán más de RD$750,000  pesos en premios en efectivo. Además, cada corredor que termine la carrera recibirá una medalla por su logro.

“Para Löwenbräu representa un orgullo entregar nueva vez esta fiesta del atletismo dominicano, que va de la mano con nuestros valores y nuestro constante respaldo al deporte”, expresó Cándida Hernández, gerente nacional de Refrescos y Maltas de la Cervecería Nacional Dominicana.

El pasado año, el Medio Maratón recibió varios reconocimientos de parte de la publicación Santo Domingo Corre, que se especializa en este tipo de competencias atléticas, por el éxito logrado en 2012.

Fue considerado como “Mejor Evento 2012”, “Mejor evento en la distancia 21 kilómetros y “Evento Mejor Organizado de 2012”. Estos premios consolidan este evento como el más prestigioso en su especie efectuados a nivel nacional. El evento es organizado cada año por Maratonistas de La Hispaniola.

Este año las inscripciones para el Medio Maratón Hispaniola Löwenbräu estarán abiertas a partir del tres de junio en todas las sucursales del Banco León y tiendas Sportline America. El costo de participación es de 500 pesos.

El sábado 22 de junio será realizada la tercera Expo Maratón en el Hotel Magna 365 (Antiguo Meliá). Los corredores recibirán allí su kit de competencia y podrán disfrutar de distintas actividades relacionadas con el deporte.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.