1er Festival de Atletismo Macoris del Mar

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Felipe Sosa Jr. de la mano de su presidente,  Lic. Felipe Sosa,  dejo clausurado el 1er Festival de Atletismo Macorís del Mar, donde participaron los jóvenes deportistas destacados de más de 6 municipios.

 Durante esta fiesta del atletismo dedicada a las Madres Petromacorisanas los jóvenes pudieron demostrar sus destrezas en el campo del atletismo. La banda y el “Batón Ballet” de la ciudad engalanaron el cierre con una demostración donde la bandera dominicana fue la principal protagonista.

El Lic. Felipe Sosa quien se destaca por su labor social y humanismo, a través de su fundación se ha convertido en uno de los principales pilares para el desarrollo de los jóvenes estudiantes de la zona este, no solo con su fundación Felipe Sosa Junior sino también con la Fundación Pringamosa que opera en el Municipio de Consuelo.

La Fundación Felipe Sosa Jr. es una entidad benéfica no lucrativa, que ofrece ayuda a estudiantes y organizaciones en diferentes ciudades de la República Dominicana. Fue creada por el empresario dominicano Felipe Sosa en honor a su desaparecido hijo.

“El mundo es del que estudia y nuestro país necesita jóvenes brillantes, que rompan las barreras de esta vida que muchos se quedan atrasados y se dedican a otras cosas improductivas” comentó el Lic. Felipe Sosa, al dirigirse a los jóvenes presentes.

Durante este evento se contó con la presencia de Félix de los Santos, Gobernador de la provincia; Luis Emilio Morbán, presidente de la Asociación de Atletismo; Padre Enrique Castillo, de la Parroquia María Auxiliadora de Santo Domingo y Máximo Mercedes, director de la Fundación Pringamosa
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.