Zoe Saldaña dice podría tener una relacion con una mujer


Zoe, de 34 años, no ha tenido problema para posar desnuda para una revista americana, ni para mostrar una actitud irreverente ante el amor y las relaciones personales en la entrevista que le hizo la publicación.

De acuerdo con el portal Europapress.com, la protagonista de Star Trek: into the darkness habló sobre su vida privada y sus relaciones de pareja. La actriz de Avatar estuvo saliendo 12 años con con el empresario y actor Keith Britton, y tiempo después con el actor americano Bradley Cooper.

Al parecer no ha tenido suerte con los hombres y eso la ha llevado a dar unas respuestas sorprendentes para el título americano.

Zoe, muy segura en su diálogo confiesa que lo único que le importa es ser feliz junto a una persona que la quiera, sin importar si es hombre o mujer. "Podría terminar cuidando de mis hijos con una mujer" afirma Zoe a la revista y añade "así de andrógina soy".

Cuando se le preguntó acerca de haber salido con una mujer, Zoe no habló del tema y sólo pidió que en su respuesta pusieran tres puntos
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.