Cierran La Barrica por evadir los impuestos

SD. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró varios negocios por el incumplimiento de pagos a impuestos, y también por no estar utilizando Impresoras Fiscales en los establecimientos.

Los negocios clausurados son propiedad de contribuyentes que presentan omisiones y morosidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a quienes previamente se les hicieron las notificaciones y advertencias de cierre en caso de no regularizar su situación.

Fueron cerrados, a falta de Impresoras Fiscales, los establecimientos: Mon Cherie, ubicado en Plaza Central y My Kids, en Bella Vista Mall.

La Barrica Sport Bar, fue cerrada en todas sus sucursales, Ave. Venezuela, Megacentro y la Abraham Lincoln esq. José Amado Soler. La misma fue cerrada por múltiples omisiones y morosidades en Impuesto Sobre la Renta, ITBIS y anticipos, además una multa por no utilizar el RNC y el Número de Comprobantes Fiscales en sus facturas. El operativo de cierre de negocios se realizó conforme a la ley.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.