Cierran La Barrica por evadir los impuestos

SD. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró varios negocios por el incumplimiento de pagos a impuestos, y también por no estar utilizando Impresoras Fiscales en los establecimientos.

Los negocios clausurados son propiedad de contribuyentes que presentan omisiones y morosidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a quienes previamente se les hicieron las notificaciones y advertencias de cierre en caso de no regularizar su situación.

Fueron cerrados, a falta de Impresoras Fiscales, los establecimientos: Mon Cherie, ubicado en Plaza Central y My Kids, en Bella Vista Mall.

La Barrica Sport Bar, fue cerrada en todas sus sucursales, Ave. Venezuela, Megacentro y la Abraham Lincoln esq. José Amado Soler. La misma fue cerrada por múltiples omisiones y morosidades en Impuesto Sobre la Renta, ITBIS y anticipos, además una multa por no utilizar el RNC y el Número de Comprobantes Fiscales en sus facturas. El operativo de cierre de negocios se realizó conforme a la ley.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.