El Clasicom enciende la radio y la TV en EE.UU.

SANTO DOMINGO.- Luego de imponerse en la industria discográfica nacional, la salsa dominicana se hace sentir en mercados internacionales gracias al trabajo de calidad  de jóvenes artistas como El Clasicom.

El intérprete de “Salsa Urbana”, quien pertenece al catálogo de la compañía BN Records, es uno de los exponentes de este género más populares en plazas como Estados Unidos, donde sus temas mantienen una importante sonada, tanto en emisoras como en canales de televisión.

Actualmente, los videos de las canciones de El Clasicom “Una Mala” y “Le Dio Pa´ mí” se destacan entre los favoritos del público a través de la famosa cadena estadounidense MTV3, informó el mánager del artista, Warling Sánchez.

También, los reportes de los charts muestran la fuerza del más reciente sencillo “Una Mala” en la radio norteamericana, al posicionarse en el Top Five de Nueva York.

“Nuestro objetivo darle a conocer al mundo de la calidad con la que se está trabajando en la República Dominicana a nivel de salsa. Quiero darle las gracias, primero a Dios, al público, a la prensa y, por supuesto a los Dj, programadores y directores de radio y televisión por brindarle el apoyo a nuestra propuesta”, dijo El Clasicom durante el saque de honor en el partido que disputaron los equipos de Los Mina y San Carlos, en el Centro Olímpico de Santo Domingo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.