Festival Belly Dance revienta instalaciones Barceló Dominican Beach

Las ganadoras de las categorías junto a
los ejecutivos del hotel.
Bávaro.-A ritmo de música sensual y  fiestas temáticas   con el colorido y la belleza del arte oriental, el hotel Barceló Dominican Beach recibió a un grupo de medios de comunicación para que fueran partícipes de la cuarta versión de su Concurso Internacional de Belly Dance 2013.

Durante tres días el complejo fue sede de miles de turistas, personalidades y comunicadores que como cada año se dan cita a este evento, con la excusa perfecta de presenciar el concurso, en el que participaron bailarinas dominicanas y puertorriqueñas en las categorías de grupos, niñas, principiantes, intermedio y profesional.

 Las primeras en mostrar su talento fueron las bailarinas de la categoría niñas donde ganaron Sabrina Galay, primer lugar; Nathalie Díaz, segundo y Alexandra Díaz, tercero. En el renglón grupo, el premio lo obtuvo la academia Arabian Fantasy.

En intermedio resultó con la primera posición Rocío Bellysima; en la segunda Katty Benítez y tercera Dennis Utate.

En la categoría principiante la bailarina Valeria Yamilé obtuvo el primer puesto, Elizabeth Morales, el segundo lugar y Zenia Bellysima, la tercera posición.

Y en la categoría profesional resultaron ganadoras Shazady Manzur, primer lugar; Jade Mejía, segunda posición, y Safiya Yamilé, tercero.

El  show estuvo a cargo de la comediante Cheddy García.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.