Fundación para masturbar discapacitados

"White Hands" quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan ‘cuidados eyaculatorios’.

Ya sabemos de sobra lo avanzado de algunas sociedades para ciertas cosas como el sexo. Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro llamada "White Hands" (‘Manos Blancas’) y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan) que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización)a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

‘White Hands’ es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.