Hotel Topacio Azul, listo para el verano

Enfocados en brindar un servicio de calidad, cumpliendo con los más altos estándares dentro del mercado turístico de la zona de Sosua, el Hotel Topacio Azul Resort, le da la bienvenida al verano brindando una serie de opciones vacacionales.

La gerente general del complejo turístico Namibia Ciriaco, aseguró que en esta temporada están trabajando al cien por ciento para brindar una opción de entretenimiento familiar diferente, que combine los atractivos del hotel con las bondades que ofrece  esa zona del país, conocida por su potencial turístico.

“En estos momento estamos enfocados en el mercado local, dando prioridad a las actividades familiares, en busca de promover los valores,  por eso estamos presentando ofertas para que de todo el país puedan disfrutar en conjunto los grupos de amigos, iglesias y familias en nuestro hotel, de las actividades recreativas que ofrece el verano” expresó la señora Ciriaco.

Además Namibia asegura que los visitantes  tendrán una agenda variada durante su estadía, gracias a las diversidades que brinda el establecimiento. “Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación de Topacio Azul Deluxe Hotel son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Sosúa” agregó.

Topacio Azul cuenta con más de 200 habitaciones que gozan de una hermosa vista panorámica y tres  restaurantes con una variada gastronomía nacional e internacional.

El atractivo turístico luce un fresco diseño que le dota de encanto y comodidad, a la vez que ofrece un moderno servicio que además es eficiente y ágil, para que el cliente pueda disfrutar de la auténtica experiencia de confort.

Sus instalaciones, amplias y lujosas, contrastan con una naturaleza exuberante, con playas de arena blanca y fina, exclusivas para los huéspedes del hotel.

Además de brindar un amplio sistema de confort, el Topacio Azul es propulsor de la cultura local por sus amplios apoyos de colaboración a los moradores del lugar.

“Dentro del hotel hemos desarrollado  diversos  festivales para fortalecer los lazos culturales, y recientemente formamos parte de lo que fue República Dominicana Fashion Week, también  fuimos el hotel Sede de los modelos del Men Universo, y estamos trabajando básicamente para cambiar lo que es la imagen que tiene Sosua respecto al turismo” afirmó Ciriaco.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.