Mirabal ahora anda enamorado de Yubelkis Peralta

Franklin Mirabal parece dejó atrás a Evelina García y hasta su propia ex esposa Linette del Rosario. El célebre cronista deportivo hoy ameneció en la cabeza con la apetecible co-presentadora de "Sábado Extraordinario", Yubelkis Peralta.

El "timeline" de su cuenta de twitter @Elreydelaradio está inundado de elogios para Yubelkis, lo que da entender que ahora anda suspirando por ella.

Hasta dijo que según sus pronosticos Yubelkis Peralta llegará a la cadena Univisión y que ella da vida y categoría a la televisión del país.

"Esperando el sábado para ver a @YubelkisPeralta en Sábado Extraordinario, del Canal 5", comentó entre otras cosas Mirabal, quien parece ya no recuerda a Evelina García con quien trató de vincularse pero está parece le dio bola negra.

Una cosa si es segura es que Franklin Mirabal buscar provocar esta nueva atención al  airear que anda enamorado de Yubelkis Peralta, la misma que hizo un atrevido calendario luego que Evelina lanzara el suyo.
¿Qué dirá Yubelkis a todo esto?

Tomado de Fuegoalalata.net


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.