Evelina adora a su ex Odalis porque cambió su vida

Pese a que desde hace mucho tiempo decidieron dar por terminada su relación, la presentadora de televisión Evelina García no pasa por alto la fecha de cumpleaños de su ex esposo, Odalis Pérez.


Odalis, quien se encuentra retirado del béisbol de Grandes Ligas, celebra este martes 36 años de edad.
Evelina recordó la fecha desde su cuenta de twitter donde escribió: "Hoy es un día importante para mi porque en el día de hoy nació el hombre que cambió  mi  vida, el padre de mi hija, Odalis Pérez, te adoro".

Y es que como dice el refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan" y es lo que aparentemente vemos entre Evelina García y Odalis Pérez, quienes sortearon un relación no ajena a conflictos y controversias.


De hecho recordemos que en una ocasión aún cuando ya estaban separados Odalis estalló en celos por Evelina y le dio tremenda trompada al merenguero Rafa Rosario porque le calentaron la oreja de que este último estaba supuestamente cortejándola.

Ahora, a esta muestra de amor que evidentemente se mantiene de parte de Evelina al ex pelotero ¿qué dirá sobre esto el flamante cronista deportivo Franklin Mirabal que tanto dio la vida por la comunicadora? solo nos queda apelar a una de sus famosas frases ¡ayyy Dios mío!

Tomado de Fuegoalalata.net
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.