Álex Rodríguez quiere ser “un modelo” a pesar de los escándalos

Álex Rodríguez afirmó en una entrevista con Sports Illustrated que él todavía quiere ser un “modelo a seguir” a pesar del ruido que lo rodea con el escándalo Biogenesis.“Esto es preocupante”, dijo Rodríguez a la revista. “Tengo dos hijas en la casa y yo soy sensible a eso, y por encima de todo, quiero ser un modelo a seguir, sobre todo para mis niñas. Así que todo el ruido que se hace a veces es por los nervios, pero eso es todo. No puedo dejar que esto llegue más lejos. Tengo un trabajo que hacer”. “Outside the Lines”, de ESPN.com, señaló que Álex y otros 20 jugadores podrían ser suspendidos por su relación con Anthony Bosch, fundador de la clínica de Biogenesis, centro que le proporcionó sustancias dopantes a los peloteros.

Rodríguez ha negado las acusaciones, pero en los próximos días, se espera que la Major League Baseball dicte una suspensión, así como a los otros jugadores que estarían involucrados. El tiempo de castigo para el antesalista de los Yankees aún es desconocida. Varios informes señalan que el tres veces ganador del premio “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana podría ser suspendido por 150 partidos o en su defecto de por vida.

“No me doy por vencido”, expresó Álex a Sports Illustrated. “Tengo una fe tremenda”. Por cada 50 juegos de suspensión para Álex, los Yankees se ahorrarían alrededor de 7.5 millones de dólares. Nueva York aún le debe a Rodríguez US$100 millones del contrato que vence en 2017 cuando el jugador cumpla 42 años. Si es suspendido conforme esa normativa, Rodríguez cumpliría la sanción mientras se tramite la apelación ante el árbitro Fredric Horowitz.

Sin embargo, el gremio podría pedir a Horowitz que no permita que se aplique el castigo, lo cual sería inusual en base al proceso.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.