Dafne se va de calle con Sergio George

El productor newyorkino, le confiesa a Dafne Guzmán, que siempre le dice la verdad a sus artistas de lo que hay 'no me gusta a hacerle perder su tiempo a nadie'


En el 2012 Curazao recibió a un sin número de artistas de diferentes géneros, para su ya tradicional, North sea jazz festival, entre ellos una importante delegación de iconos de la salsa en diferentes generaciones, encabezados por Sergio George.

Aunque dentro de los planes originales, se encontraban la realización de un dvd de lo que en la emblemática tarima sucediera, el resultado final, supero positivamente las expectativas de lo originalmente proyectado; por tal razón y gracias a la invitación de la empresa radicada en Miami, FFmedia Corp, Dafne Guzmán y su equipo, volaron a la isla del Mahi Mahi, para el lanzamiento de "Salsa Giants".

'Para mí fue un honor que todos Los artistas a los que llame me dijeron que SI' le comento emocionado el creador de la orquesta "All star friends" a Dafne Guzman, desde el "Santa Bárbara, Beach and Golf Resort" en Curazao, locacion elegida a la vez, para la presentación del dvd, que cuenta con la participación de Cheo Feliciano, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves entre otros a los que Sergio acompaño en el piano 'lo mas irónico es que no se bailar salsa, merengue Si, pero salsa no' respondió al comentario de la chica DeCalle, quien le hizo alusión a la energía de guerrero que mantuvo, durante el desfile de estrellas que engalanan la producción grabada, completamente en vivo en esa noche memorable de la edición del 2012 del "North Sea Jazz Festival" en la vecina isla de Aruba y Bonaire.

'Los artistas me respetan porque les digo la verdad, por eso, si siento que algo no va a funcionar, no les hago perder su tiempo' comento el descubridor de grandes talentos, entre ellos Prince Royce 'hay artistas que se duermen en sus laureles y piensan que la gente está enamorada de ellos, cuando no es así, Los fans, se enamoran de la música' puntualizo al Dafne preguntarle que le gustaría decirle al interprete "Son las cosas pequeñas" si supiera que este estuviera viendo la entrevista.

Con un súper contenido desde Curazao y siendo el único medio televisivo no especializado en salsa, invitado a la presentación de "Salsa Giants" todos Los caminos conducen a no perderse DeCalle este Domingo 7 de Julio a las 7pm, por Teleantillas, canal 2.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.