Carta de Miguel A. Rivera a Máximo Jimenez

Presidente de Acroarte

Cuanto lamento que de un problema institucional del que no he emitido opinión todavía, tal como no lo hice en la reunión del Comité Ejecutivo de Acroarte con el  Consejo de Asesores (Ex Presidentes de Acroarte) en el día de ayer (miércoles 3 de julio 2013 de 10:00 a 12:00 AM), continúes  con tus desacertadas decisiones al frente a Acroarte; esta vez vuelve  a pifiar cuando llevas a lo personal  mi silencio institucional hiriendo con tu desahogo nuestra relación personal.

De todas maneras, y tal como te lo he dicho y probado con acciones  a lo largo de tu gestión; ¡Sigo a tus órdenes! Quizás aún estés a tiempo de escuchar mis sugerencias y consejos que podrían librarte  de un nuevo error antes de terminar tu mandato al frente de Vuestra Institución.

Con estima,

Miguel A. Rivera

Ex Presidente de Acroarte


A Continuación  la carta que le había enviado anteriormente Máximo Jimenez a Miguel A. Rivera

Saludos Miguel A. Rivera.

Recuerdas cuando en diciembre pasado me jodiste más que una ladilla para que te pusiera a tu famoso grupo (que nadie aún conoce) en la fiesta de Navidad, y finalmente, decidí ponértelo en contra de TODO el mundo. Eso porque me dijiste, literalmente te cito: "Me harías el favor de tu vida". No olvido esas palabras. Palabras mayores definitivamente.

Sabes, Fausto siempre te defiende, y le he dicho a Fausto quién tú eres y de todas formas siempre he tratado de buscarte la vuelta. Lo de las pasadas elecciones, (qué fiasco!!!!!) me lo esperaba y tampoco me sorprendió. Estas cosas son buenas que pasen, porque siempre digo que es donde uno conoce a aquellos que suelen decir que son amigos. Cuando uno va apartando el grano de la paja, siente una sensación casi excitante.

Que firmaras el documento (que tampoco lo hizo tu consorte Cheo, que habla tan bonito en las reuniones) no era algo que esperaba. No esperaba que me "hicieras el favor de tu vida". Nunca esperaré eso de ti.

Al día de hoy, a menos de dos meses de terminar mi gestión, todavía estamos enderezando entuertos que viene arrastrando Acroarte de gestiones pasadas (como ese acuerdo que firmaste en CND en el 2002 (otro gran fiasco!!!). Dejaremos que sea la historia que se encargue de juzgarnos.

Lamento tanto todo este episodio, pero nunca lamentaré las decisiones que se tomó el Tribunal Disciplinario. Cuando termine mi gestión, me pondré a disposición del próximo comité, a ver si me honra con el cargo de presidente de ese comité.

Conocemos en Acroarte aquellos que no tienen honra, pero la mía vale su peso no en oro, sino en diamante. Y no transigiré con eso.

Me dieron ganas de ponerle copia a Cheo (tu mentor y guía) de este mail. Pero ni siquiera eso vale la pena.

Exitos y larga vida.


MJ
Máximo Jiménez
Editor de Arte y Espectáculos

Periódico El Caribe

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.