Ron Barceló presenta al afamado dj Steve Aoki‏

El DJ estadounidense de herencia japonesa Steve Aoki se presentará en el país este domingo 7 de julio en Pelícano Beach, Boca Chica. Se trata de una fiesta electrónica que comenzará a las 2 de la tarde y que además contará con la participación de los DJs Omar Andino, Joseant Hidalgo y Dav Motta.

La playa Pelícano, ubicada dentro del Hotel Be Live Hamaca se ha convertido recientemente en un punto atractivo para esta clase de actividades, razón por la cual para esta fiesta platyera, que cuenta con la producción de Pav Entertainment y el patrocinio de Ron Barceló, se ha escogido como locación.

Este show marca el regreso de Aoki al país, pues en agosto de 2012 el DJ se presentó junto a otros DJ como Shermanology y Thomas Gold en Sans Soucí. Esta vez volverá a traer parte de sus canciones más conocidas como "Singularity", "Beat Down" o "Living my life".

Las boletas para este beach party con Steve Aoki ya están a la venta en Uepa Tickets a un precio de RD$600 para entrada general y RD$1,000 para VIP.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.