Fotógrafos de espectáculos presentan su junta directiva

La nueva junta directiva de Adofres.
SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (Adofres) realizó, en el restaurante Cane, la presentación y juramentación del equipo que ha de dirigir los destinos de esta entidad hasta el 2015.

Adofres es una institución sin fines de lucro, creada el 6 de noviembre de 2012, con el objetivo de promover el ejercicio profesional basado en los principios éticos y morales que sirven de sustento a la sociedad, fomentando el respeto a las normas y las leyes del país y al buen desenvolvimiento dentro de los medios de comunicación a los que pertenecen.

La entidad está conformada por Nelson Sosa Martínez, presidente y fundador; Antonio Radhamés Reyes, secretario general; José Andrés de los Santos, tesorero; Saturno Vásquez, secretario de organización; Luis Andújar Sánchez, asuntos educativos; Alfonso Conde, relaciones publicas; María Yanet Paulino, asuntos recreativos; Ángel Manuel Vargas, disciplina; Joselito Pena, primer vocal y Porfirio Lora, asesor.

Su presidente explicó que la asociación trabajará por y para el bienestar social y económico de su colectivo, la formación profesional, la integración, así como la superación personal de su membresía: "Implementaremos charlas dirigidas al desarrollo personal, así como cursos para elevar sus conocimientos profesionales".

La actividad concluyó con un brindis patrocinado por Orange, Cervecería Nacional, Barceló, Brugal, La Sirena, Socializando con Mirna, Star Products, Maeno Gómez, Odette Paredes y Monserrat Puig . 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.