Nagua disfruta concierto de Amara La Negra‏

Ver vídeo aquí
SANTO DOMINGO.- La nueva estrella de la música Amara La Negra deslumbró a miles de personas que disfrutaron el inicio de su “Ayy Tour” en el anfiteatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Nagua.

Fue un concierto sin desperdicios, que le permitió a la artista mostrar sus excelentes condiciones vocales, para el baile y la actuación frente a niños, jóvenes y adultos que corearon y saltaron de emoción durante toda la noche.

“Quiero agradecer a Martín Peguero, mi representante y mi disquera EDB Récords, quien hizo posible esta gira. También agradecer a Matthew Enterprise por brindarme todo su apoyo y, por supuesto, a todo mi público por el cariño que me han brindado”, resaltó Amara La Negra luego de ofrecer una hora y cinco minutos de buena dosis musical, que tuvo como base sus éxitos “¡Ayy!”, “El Poron pom pom”, “Brinca la tablita”, “Agua”, “ La banana”, “Como le digo” (Salsa) y sus nuevos sencillos “Muévelo”, “Whine” y “Hazle caso a la negra” (tema que grabó para la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD).

También resaltaron sus cinco cambios de vestuarios, creados por la diseñadora de la cantante, Angie Marcelino, los cuales se conjugaron con la atractiva escenografía que se preparó para el inicio del “Ayy Tour”.

Pero antes de coronar la noche con la actuación de Amara La Negra, el público disfrutó de invitados especiales como La Nueva Escuela, agrupación que tuvo a su cargo el opening del concierto. El trío de música urbana ofreció a la multitud sus más conocidas canciones que fueron muy bien aceptadas.

Una de las participaciones que dieron un gran sustento a la propuesta artística fue, sin duda, la de Núcleo Extremo. Cada integrante de este popular cuerpo de baile sirvió lo mejor de su talento en cada una de las coreografías que deleitaron a los asistentes. Cabe destacar que Núcleo Extremo es el grupo más aclamado en el baile dominicano y se ha ganado un espacio en el mundo del entretenimiento por su profesionalidad y dinamismo en escena.

Kanquimanía completó la propuesta artística, logrando una buena acogida, principalmente de los niños, con sus temas "La Gallinita" y el featuring  que hizo con Amara La negra a ritmo del tema “Brinca la tablita”.

Nagua fue la primera parada de una extensa gira, de 42 funciones, que llegará a todos los rincones de la nación dominicana con la magia de una artista que se ha adueñado del corazón de niños, jóvenes y adultos, gracias a una novedosa propuesta musical, que se ha afincado en el género urbano.

El tour continuará el 11 de agosto en Bonao, el 17 de ese mismo mes en Puerto Plata, el día 18 en Moca, el 24 en Agua Azul de Mao, y el 25 de agosto en Jarabacoa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.