Inicia la cuenta regresiva de “Sanky Panky 2”

Premiun Latin Films y José Enrique Pintor anuncian el 31 de octubre como fecha del estreno más esperado


SANTO DOMINGO, República Domincana.- Premiun Latin Films anunció como fecha de estreno de “Sanky Panky 2”  el 31 de octubre y comenzará desde este 16 de julio el trabajo promocional de la producción cinematográfica dominicana más taquillera y divertida de todos los tiempos, se dio a  conocer,  la noche de este martes,  durante un encuentro celebrado en el Palacio del Cine de Ágora Mall, de Santo Domingo.

El anuncio fue hecho por José Enrique Pintor, director de la película y Franklin Romero, productor ejecutivo de Premiun Latin Films, quienes destacaron que para el arranque definitivo de este trabajo la  empresa ha organizado  una  actividad  que  desde  ya  marca la línea de mercado y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos, no sólo en territorio nacional, sino también en el internacional.

Al encuentro se dieron cita algunos de los artistas que participan en la película y que pusieron sus voces a los musicales, como Elvis Martínez, Wason Brazobán, Eddy  Herrera y Pachy Carrasco, en compañía de todos los actores,  así  como del personal técnico  y   artístico que ha formado parte de esta producción en la que no se escatimaron recursos para dignificar el género de la comedia en todos los aspectos.

“Es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente  dramáticos  que  se  ajustan  a  los  personajes  y  la  historia de  quien viniendo desde abajo quiere  luchar  por  mejorar  su  status  de  la  única  manera  que  conoce  y  con  altas dosis de buen humor “, explicó su director Pinky Pintor.

La promoción de la película está soportada por videoclips de todos y cada uno de estos artistas que participaron en la película, dirigidos por el propio José Enrique Pintor  y  con  Elías  Acosta en la fotografía, para los cuales se ha usado la ultima tecnología del mercado.

“Es una película dominicana  llena  de  música  y  de  buen  humor,  con  una  imagen  impecable y una calidad que marcará un hito en nuestro cine”, aseguró  Franklin  Romero,  Productor Ejecutivo.

La película está en su fase final de post-producción  y  sonorización  esperando  que  en las próximas semanas se termine todo este proceso para empezar una ronda de presentaciones privadas que la llevarán a cabo más  adelante, antes de su  su  estreno  el  día  31  de  octubre.

‘”Creo que esta película debe contar con el apoyo de todo el público dominicano. Es divertida, digna, tiene calidad, es popular y para toda la familia. Debe  convertirse en la primera película en lograr el millón de espectadores”, destacó José Enrique Pintor.

ELENCO 

Fausto Mata

Tony Pascual “Pachuly”

Aquiles Correa

Alina Vargas

Zdenka Kalina

Massimo Borguetti

Pericles Mejía

Alfonso Alemán “El Guitarreño”

Verónica López

Víctor José Pintor

Jaqueline Ventura

Mariel Alliata

María del Mar López

FICHA TÉCNICA

Escrita y dirigida por José E. Pintor

Producción Ejecutiva: Franklin Romero, Franklin Romero Jr.

Producción General: Shandy Cuesta

Director de Fotografía: Elías Acosta

Producción Manager: Miguel Campusano

Edición: Pedro Ángel López

Sonido Directo: Franklin Hernández

Musicalización: Pachy Carrasco

Producción: Patricia Ramírez, Rafael Taveras, Ruth Matos

Dirección de Casting: Inés Molina

Dirección de Arte: Ángel Dotel y Cinthia Armstrong

Dirección de Vestuario: Yadira Sánchez

1er. Asistente de Dirección: David Pagán

2do. Asistente de dirección: Pablo Guzmán

Guión: José Pintor y Miguel Alcántara
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.