Imponen prisión contra hijo violó su propia madre

Bonao. Un juez impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de violar a su propia madre en una comunidad de Bonao.Cornelio Frías Rodríguez, de 22 años, fue enviado al Centro de Corrección penitenciaria de La Vega.

El juez Marcos Valentín López Contreras García, del Tribunal de Atención Permanente, le impuso una medida de coerción de tres meses por haber violado el artículo 331 del Código Penal. El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva.

La madre abusada, Enedina Rodríguez, quien reside en el barrio Cristo Rey, de Bonao, dijo que no esperaba esta acción inmoral de su hijo, quien es adicto a las drogas y un antisocial de esta comarca y que mantenía en zozobra a los moradores de ese populoso sector.

Cornelio Frías Rodríguez fue apresado el pasado domingo por un exmilitar retirado al que le había robado un celular y luego fue conducido a la Regional Norte-Sur de la Policía Nacional de esta población.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.