Jesse-K debuta en la música electrónica

SANTO DOMINGO.- Este jueves las chicas toman el control de la música electrónica en la capital con una fiesta que retumbará las paredes de Maio Casa Bar.

El concierto marcará el debut de la joven artista Jesse-K junto a la Dj Mistik, una de las figuras femeninas más importantes de la escena musical.

De acuerdo a los organizadores, la fiesta iniciará a las 8:00 de la noche en el popular centro nocturno, ubicado en la calle Las Mercedes, de la Zona Colonial.

Jessica Grullón, nombre de pila de la talentosa Dj Jesse-K, es una novel exponente de la música electrónica que está dando pasos importantes en el mercado dominicano.

La joven artista, de 19 años, hija de la popular conductor y productora de los programas "Almas Extraordinarias", "Muy Inn-Formal" y "Fuera de Terreno", Arisleyda Villalona (La Condesa), prometió una gran fiesta para todos los asistentes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.