Pablo McKinney sale de CDN, otro lío con Nuria Piera

En otro enfrentamiento relacionado con Nuria Piera, Pablo McKinney anunció este miércoles su salida de CDN, canal 37.

"A partir de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!", afirmó en un Twitter.

Sin embargo, usó las palabras dignidad y autorespeto en otro de sus twees, lo que indica que hubo un malentendido con la gerencia del canal.

"Nadie está obligado a hacer lo imposible, pero sí a a ser digno, a poseer un mínimo grado de dignidad y auto respeto. Y ser agradecido", comentó McKinney.

Luego aclaró: "Mis palabras de hoy, no intentan insultar, humillar, irrespetar a nadie, sino para agradecer a MEstrella y FGarcía que confiaron en mí".


NO LE AGRADECIÓ

Se presume el lío con Nuria también porque no le agradeció, mientras a otros sí.

Otros agradecimientos: "Gracias, gracias a Leonora Ramirez y Antonio Gil que siempre estuvieron ahí y resistieron todas las tentaciones para que me abandonaran".

"Gracias a Manuel Estrella y Felix García que hace cinco años nos pidieron hacer un programa objetivo, frontal pero respetuoso. Y lo hicimos".

Además, agradeció a Felipe Ciprián, "mi hermano banilejo, siempre a mi lado en mis proyectos, desde el anonimato de la mejor amistad. Gracias Nery".

McKinney anunció que "ahora concentraré mis esfuerzos en mi nuevo proyecto los sábados Color Visión y seguiré en #VocesPropias con mi hermana menor la @YolandaMart".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.