Koma Unwind llega a poner a República Dominicana En Koma.

Santo Domingo R.D.– Koma Unwind es la primera bebida relajante, anti-estrés a nivel mundial, ahora es la primera y única bebida de esta categoría en República Dominicana distribuida exclusivamente por Latino Trade.

Producida en Carolina Del Norte, Estados Unidos,  es la única bebida relajante que se vende en WALMART. Está hecha con ingredientes naturales que se pueden conseguir en cualquier farmacia donde sus principales suplementos son: melatonina, rosa mosqueta, vitamina B-12 y raíz de valeriana, ingredientes que hacen a Koma una bebida apta para todo público.

Es la mejor opción para combatir el estrés,  relajar el cuerpo y ayudar a controlar los niveles de ansiedad en cualquier momento del día,  de una forma natural y sin tener efectos secundarios perjudiciales para la salud.

En los Estados Unidos,  algunos embajadores de marca son estrellas de  NASCAR  como Jennifer Jo Cobb   y  Mike Harmon y de la música, como es Jennifer López, en el mercado local estará representada  por diferentes celebridades tanto del medio artístico como de comunicación, todo empezó poniendo a Sergio Carlo #enKoma  y actualmente a Enrique Qualey."

Koma Unwind  se presta para ser mezclado con  cualquier bebida alcohólica, siendo las favoritas el vodka y el ron, para pasar un rato Chillax y ponerte En Koma!

Se harán activaciones publicitarias y trials de la bebida con un enfoque bien marcado en reducir y evitar el éstres y  sobre llevar todas esas situaciones externas que nos generan descontrol, ansiedad, preocupaciones, molestias y demás síntomas que nos perturban, porque una mente calmada encuentra mejores resultados.

"Koma Unwind actualemente esta de venta en Super Mercados Jumbo y Nacional con miras de expanción en demás cadenas retails, farmacias, Hoteles, Bombas de Gasolinas, Bares y Liquore Stores, entre otros puntos de ventas. Encuéntranos en Facebook, Instagram y Twitter como Komaunwindrd.

 Sobre Latino Trade:

La compañía Latino Trade, nace como una rama de la compañía Latino Auto, importadora de vehículos desde el año 1989,  distribuidora exclusiva de la marca Hummer para Republica Dominicana. Esta se creo en el año 2007 con la ideología de dedicarse a la importación y exportación de otras categorías de productos.

 A través de los años, se especializo en importaciones gubernamentales, tales como materiales gastables médicos y utensilios escolares.

Ahora, con una visión para el mercado privado ha decidido incursionar en importaciones de marcas innovadoras para el país comenzando con Koma Unwind, la primera bebida relajante en la Republica Dominicana.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.