EDENORTE aclara caso del artista Héctor Acosta “El Torito”

SANTIAGO.- Ante las informaciones emitidas por el artista Héctor Acosta “El Torito”, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, en un comunicado aclaró que  en el mes de septiembre de 2012, el merenguero solicitó una revisión, “de lo que él entendía era un alto consumo”.

Casa de El Torito. Foto del día de ayer de los
alambres que llevan desde nuestros cables el
suministro al medidor del Sr. Acosta
Edenorte expresa que por lo antes indicado, “la empresa procedió a verificar la reclamación en el terreno, lo que dio como resultado que el consumo era correcto y que el medidor no tenía ningún desperfecto, cumpliendo así con el servicio solicitado”.

Añade que en una nueva revisión en el mes de mayo del año en curso,  se procedió a chequear el medidor de su residencia y luego  se procedió a  cambiarlo.

Foto del día de ayer del medidor debidamente
marcando consumo.

Señala que en cuanto al alegato de Acosta sobre la suspensión del servicio, “desde agosto del año 2011, no se le ha realizado suspensión alguna al suministro eléctrico al señor Héctor Acosta, y mucho menos hemos retirado los cables que suministran la energía a su medidor”.

“Anexamos foto del medidor con el consumo corriente al día de ayer y la foto de los alambres que llevan energía desde nuestros cables al medidor de la residencia del señor Héctor Acosta, que permanecen en su lugar”, sostiene Edenorte.


Explica que al instalar un nuevo medidor en el mes de mayo, los consumos volvieron a ser como lo fueron en el año 2012.

En referencia al argumento de que la casa está cerrada y que él está de gira, Edenorte explica que no aplica para el caso, debido a que “la factura a la que se refiere el señor Héctor Acosta corresponde al mes de mayo 2013, mes en el que sí estaba en el país”. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.