Padre de joven asesinó empresario junto a amante en Santiago grabó la escena del crimen

Laura Fernandez

Ver vídeo aquí
Cosas que el ser humano cree que sólo podría ver en películas de terror, empiezan a salir a la luz luego de que Laura Fernández, de 23 años, confesara su participación junto a su supuesto amante en el asesinato de su esposo, el empresario David Gómez Grullón.

Ahora sale a relucir que el padre de la condenada a un año de prisión preventiva, grabó con un celular la escena que encontró en la casa de su hija, quien estaba atada de las muñecas, y su nuero, quien bañado en un charco de sangre posaba sobre su cama.

La joven fue grabada por su padre cuando este acudió a la residencia donde sucedió el hecho.

Milton Fernández, padre de  Laura Michell Fernández, al llegar a la escena en vez de ofrecer ayuda a la confesa asesina o llamar a las autoridades de inmediato, procedió a grabarla.

En el video,  que fue colgado en la web por Cachicha.com, se escucha cuando dice a su hija: “Estoy grabando” y le pregunta “¿Se  metieron gente Laura? ¿Cuántos son?

La joven supuestamente en pánico y tirada en el suelo, le contesta: “eran tres o dos, yo no sé… yo me desmaye”.

En la conversación, Fernández le pide a otra persona  a la que él llamó “Ana”,  que se encontraba en la escena, que se comunicara al 911.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.