Padre de joven asesinó empresario junto a amante en Santiago grabó la escena del crimen

Laura Fernandez

Ver vídeo aquí
Cosas que el ser humano cree que sólo podría ver en películas de terror, empiezan a salir a la luz luego de que Laura Fernández, de 23 años, confesara su participación junto a su supuesto amante en el asesinato de su esposo, el empresario David Gómez Grullón.

Ahora sale a relucir que el padre de la condenada a un año de prisión preventiva, grabó con un celular la escena que encontró en la casa de su hija, quien estaba atada de las muñecas, y su nuero, quien bañado en un charco de sangre posaba sobre su cama.

La joven fue grabada por su padre cuando este acudió a la residencia donde sucedió el hecho.

Milton Fernández, padre de  Laura Michell Fernández, al llegar a la escena en vez de ofrecer ayuda a la confesa asesina o llamar a las autoridades de inmediato, procedió a grabarla.

En el video,  que fue colgado en la web por Cachicha.com, se escucha cuando dice a su hija: “Estoy grabando” y le pregunta “¿Se  metieron gente Laura? ¿Cuántos son?

La joven supuestamente en pánico y tirada en el suelo, le contesta: “eran tres o dos, yo no sé… yo me desmaye”.

En la conversación, Fernández le pide a otra persona  a la que él llamó “Ana”,  que se encontraba en la escena, que se comunicara al 911.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.