Saint-Hilaire renuncia ACDS

El legendario ícono de la prensa de la República Dominicana, Domingo Saint Hilaire hijo, presentó hoy su renuncia formal e irrevocable de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Saint Hilaire hijo, que lleva más de 60 años de ejercicio periodístico de manera ininterrumpida motivó su renuncia la inconformidad provocada por una suspensión de 3 años impuesta por ACDS a su hijo Juan Saint Hilaire, considerándola una pura retaliación del presidente de la entidad Carlos Manuel Estrella.

Explicó el veteranísimo periodista deportivo, que su hijo, Juan, es uno de los jóvenes de mayor talento y progreso en la prensa deportiva del país, destacándose como corresponsal del periódico Listín Diario, editor deportivo de Teleuniverso al Día en Canal 29.

Además de ser comentarista en las transmisiones del béisbol dominicano con los Gigantes del Cibao, Metros de Santiago en Liga Nacional de Baloncesto y Abasaca, también como co- productor del espacio radial "Deportes en la Tarde" junto al reputado periodista Kevin Cabral, lo que al parecer ha causado cierto recelo en la familia deportiva local.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.