Telemicro celebra aniversario por todo lo alto

La música urbana fue el plato fuerte en la cartelera artístico que sirvió para festejar el aniversario de Telemicro (canal 5).En el concierto gratuito, celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el reggaetonero boricua Daddy Yankee fue la máxima estrella de la noche, en un escenario que también recibió a otras figuras del género urbano de República Dominicana. El intérprete de “La gasolina” fue franqueado por un batallón de cantantes locales que pusieron la nota más alta, gracias a la participación del Poeta Callejero, Mozart La Para, Vakeró, Black Jonas Point y Amara La Negra, quien demostró su gran calidad y  pegada ante miles de fanáticos que ovacionaron su presentación. La carismática cantante tuvo a su cargo la apertura del espectáculo.

No faltó la salsa que vive un momento interesante, y por allí desfilaron Yiyo Sarante, Alex Matos, Michell, Sexappeal y David Kada. El merengue estuvo representado por Héctor Acosta, Miriam Cruz, mientras que la bachata entonó con un público que aplaudió algunos de los éxitos de Joe Veras y Teodoro Reyes. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.